Leo es el quinto signo de la rueda astrológica, es el momento del zodiaco en donde el tipo que viene desarrollándose, se escapa de su familia (lo seguro – conocido bueno o malo) y empieza a tomar sus decisiones. Se corresponde con momentos de la vida en donde uno busca su deseo, su brillo, más allá de la pertenencia. EL FUEGO PROPIO.
Un hecho muy Leonino es irse a vivir solo/a, es un momento en donde te das cuenta que si querés podes cenar panchos varios días seguidos y nadie te dirá nada, sos la reina, haces lo qué querés (podes pensar en cosas más profundas de afirmación de tu Yo, claramente)
He aquí la dificultad leonina también, sos una niña – un niño que quiere hacer la que quiere cuando quiere pero también necesita que lo aplaudan.
¿Existe un rey sin pueblo? ¿Un león sin manada?
Leo tiene fama de creérsela mil, pero atrás (o adelante) de todo ese brillo decidido, hay un niño que necesita bocha de aprobación, en definitiva hace lo que hace para que lo miren o lo reten o lo feliciten, pero … ¿pasar desapercibido? Jamás!
Leo también son los hijos, y sí… ¿quién no cree que su hije es la creación mas perfecta? Y en el fondo de ese discurso “si creo algo hermoso, soy hermosa” dice Leo.
Vibrando alto, les leonines son hermosos, líderes, magnéticos, seductores, protagonistas de la obra de teatro, del cumple, de la peli .
| Madonna es de Leo, Moria es de Leo, Jennifer López es de Leo y el protagonista de Harry Potter también lo es|
Leo: signo del zodiaco, fija el fuego: YO SOY YO
Luna en Leo: necesito que me amen
Sol en Leo: soy amado, es obvio
Ascendente en Leo: confiá en tu brillo chabón, lo vemos todes!
astro & tarot