SAGITARIO es el noveno signo del zodiaco y viene después de Escorpio, así que ser de Sagi tiene una onda TREMENDA.
Es el que ve la luz al final del túnel, el que encuentra un sentido, el que va más allá del dolor e incluye espiritualidad, filosofía, bailes y vinito: mucha abundancia jupiteriana.
Al ser un fuego mutable, son grandes agitadores positivos, líderes que encienden porque están encendidos y a veces se pasan de rosca con su positivismo extremo, pero todo eso es porque acaban de salir del lado oscuro y ven una flor naciendo en el fango entonces le ponen mucha onda: son los capitanes del equipo .
Nadie puede negar que son muy negadores de lo malo, un poco por necesidad y un poco porque han sobrevivido a las garras de Darth Vader y sienten que la vida es bella, que dios los ayuda y que siempre que llovió paró: sagi viene de la guerra y ahora quiere disfrutar de ser un Jedi maestro.
En la mitología QUIRÓN también está asociado a sagitario: gracias a sus heridas, se vuelve un sabio maestro que ayuda a otros (unos capos)
No seré objetiva con mi amor a este signo pero sí diré que le esquivan bocha al conflicto, que son muy rompe quinotos con sus creencias y que pueden ser un poco soberbios en ese lugar positivo de Gachi y Pachi. Se las saben todas, son re creídos y encima son fogozos y famosos y magnéticos. Contradecir a un sagitario? Casi imposible. Y lo más probable es que te haga quedar mal a vos.
El momento Sagitario es ese momento en donde cantás un mantra, bailás con una planta sagrada, encontras un maestro – o terapeuta piola, lees un libro que te vuela la peluca, estudiás algo que te cambia la vida, hacés ese viaje en donde te caen fichas, empezás yoga, tomás un vino y filosofás de la existencia con una cumbia de fondo: SAGI AMPLIFICA TU SITUACION EN EL MUNDO.
El Papa Francisco es de sagitario, Brad Pitt es de sagitario, Osho es de sagitario, Fontanarrosa y Britney son de sagilove: espirituales, magnéticos y graciosos. El humor de sagitario es clave, sabe poder cuestionar lo establecido con esa cosa entre confianza y humor.
Fanáticos de casi todo lo que les gusta, con una confianza ciega, avanzan por la vida inspirando y quemando cocos con lo que les gusta, ALTOS SENSEI.
El arte marcial es muy sagi, es ese fuego estético que tiene valores y fortaleza espiritual, que cultiva el alma y el cuerpo. El deporte es muy sagi, la competencia también, pero el verdadero sagi, busca mejorarse a sí mismo y así poder inspirar a otros ~ (muy Miyagi)
Los idiomas, los viajes y la abundancia pertenecen a Sagi, “soy abundancia y el universo me da todo lo que me merezco”, entonces me saco los pasajes después veo cómo los pago.
AVENTURAS, MELENAS Y RISAS PODEROSAS.
Olvida la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No puedes ser mejorado. Solo tienes que saberlo, darte cuenta y entonces lo serás. (dijo osho)
SAGITARIO: es el noveno signo del zodiaco, regido por Júpiter. Se asocia con personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Es un signo de fuego, conocido por su optimismo, espíritu aventurero y amor por la libertad.
(FRAGMENTO DEL NEWSLETTER ASTRONINJA 21/11/2024)
astro & tarot